martes, 1 de septiembre de 2009

La Luna de Sofia



Mamita que fue lo que te lastimo
que no sonríes.

Mamita que fue lo que hice que
dejaste de abrazarme.

Transformaste tu cálido corazón
en acero y tu ternura en hielo.

Mamita porque no me arrullas
con una canción o me cuentas
un cuento de princesas y te
olvidas de llorar.

Toca mi cabeza y dime que me
quieres.

O tan solo regálame un abrazo
y quédate así hasta que me duerma.

Papá Dios regálame un día lleno
de amor con mi mamita.

Y así podré cantar
Mi mamita me quiere
Mi mamita me arrulla
Mi mamita me abraza
Y me dice que me quiere.

Lo siento luna hoy no
jugare contigo, mi mamita
jugara y me dormirá.

Mañana te buscare y te
contare, mi mamita me
abrazo y no fue un sueño.

¡¡Verdad luna!!

Papá Dios tu me abrazabas
cuando yo me dormía,
siempre sentí tu amor.

Tu mandabas al viento para
que jugara conmigo.

Mandaste al pájaro para que
me cantara.

Mandaste a la Luna, para que
fuera mi confidente.

Papá Dios me quiere.
Papá Dios me arrulla.
Papá Dios me abraza
Y me dice que me quiere.

No fue un sueño ¡¡Verdad Luna!!!

¡¡Dulces sueños!!

No hay comentarios: