martes, 23 de agosto de 2011

Los Esxtraño



Los extraño….
No me resigno... aunque pasen los años
...a su olvido...que es de ustedes...
Han preguntado por mi!!!
A que distancia están de mi soledad.
Mi vida se va sin saber de ustedes
los quiero, son el recuerdo de mi niñez.
Porque me olvidaron...
Se me va la vida sin saber de ustedes
Han preguntado por mi.!!!
Tengo tristeza de enfrentar la vida….
sin la fuerza…..de su amor.
Han preguntado por mi!!!
Cada noche les recuerdo...cuando pasábamos
noches eternas en las mecedoras hablando de
nuestros sueños y la luna como testigo...
de 6 hermanos invencibles que íbamos a
conquistar el mundo, para realizar nuestros
sueños...Solo algunos lo lograron.
A mi solo me quedo la soledad que me acompaña
cada noche.
Quien se llevo el amor de mis hermanos...
Su amor se esfumo como agua en mis dedos...
La soledad me acompaña con la solitaria luna
ella no me abandona se aferra a mi como el rayo
a la tormenta.
Han preguntado por mi!!!
Me duele ser parte de su pasado
y no de su presente
En mi corazón hay un grito de esperanza de que
los volveré a ver y preguntaran por mi.

No hay comentarios: