sábado, 19 de julio de 2008

Al niño de mis recuerdos

El compartir contigo mi niñez fue un regalo
de Dios, tus recuerdos son un abrigo en mis
días de invierno, recuerdo tu sonrisa de placida
dulzura, como el agua en el sosegado desierto.


Eres un cometa que con su luz ilumina a todo lo
que le rodea, pero cuando se va se acaba su luz.

Te quiero por el ayer de sueños compartidos
y no por lo que eres hoy o serás mañana.



Cuando estoy sola en mi espacio, lleno mis
momentos de tus recuerdos de niño, rizas y
juegos y momentos de descontento, pero al
final del día terminábamos siendo los mejores
amigos.


El tiempo paso y ahora no tengo a nadie, a quien
contarle mis sueños rotos, solo me queda este
espacio para escribir, cuan bellos momentos a tu
lado yo pase y así viene la paz a mi refugio, donde
tantas lunas te escribí.


Hermano que fue lo que nos cambio será que en el
camino, tratando de conquistar nuestros sueños
perdimos nuestra esencia de niños.

Que es lo que significas tu para mi vida:

Cuando la oscuridad llega a mi vida, me acuerdo
de ti, y la luz llega a mi.

Tu recuerdo rompe todos los barrotes de mis
prisiones.

Tu eres esa llave que abre todas las puertas de mis
sueños

Tu eres parte de mi corazón compartido y tu vida es
valiosa para mi.

Aunque ande en valle de sombras no temeré, porque
se que tu a mi lado estas, arreglando mis alas rotas
para volar a mis sueños perdidos.

Tu olvido duele, pero mi sentimiento por ti serà
……………........Eterno .


Es hora de despedirme y decirte adios hermano
ahora aunque duela,tengo que seguir mis inviernos
sin ti, siempre seras el mas preciado de mis recuerdo.

No hay comentarios: