sábado, 19 de julio de 2008

Mi cama



Mi cama sabanas blanca, almohadas acogedoras,
cobijas ligeras y cojines en cualquier lugar, a ti

regreso cada noche.

En mi cama sueño siempre por un mañana mejor,
en mis sabanas blancas envuelvo mis pensamientos.
Lugar donde me olvido de todo y me dejo llevar
por mis sueños, a lugares maravillosos.

Es el lugar más acogedor que me invita a descansar,
me abraza con sus sabanas blancas que son como
manos de seda que me acarician.

Me acoge cuando estoy dolida, feliz o enojada
ella guarda mis más íntimos secretos y conoce
mi desnudez.

En ella he pasado largos momentos, descansando
o escribiendo, es el lugar donde tengo paz y me
siento protegida, donde mis miedos desaparecen
y empiezan a florecer mis sueños de mujer .

Cada noche la tibieza de sus sabanas me envuelve,
con
suaves caricias y su olor exquisito a jazmín, ahí
me dejo llevar hasta que mi corazón se despierta y
la Luna se despide.

No hay comentarios: