sábado, 19 de julio de 2008

Tu fidelidad



Mamá tu fidelidad hacia nosotros es grande,
tu siempre con una mirada que se pierde en
el camino, esperando vernos llegar, con una
sonrisa reflejada en tu cara.

Para mi tu eres un grato perfume en
mis mañanas, cuando escucho tu voz
al teléfono y tus manos son una caricia
a este corazón dolido.

Eres un ser especial nadie te remplaza,
porque:
Tu siempre me esperas
Tu siempre eres mi amiga
Tu todo me lo das
Tu transformas mi enojo en risa
Tu diste dirección a mi vida
Tu siempre me justificas
Tu siempre me perdonas

Hoy mamá que yo ya estoy cansada
quiero estar bajo tu sombra y que tu
luz de amor rodee mi camino, difícil
de seguir.

Como quisiera tener ese corazón tuyo
para corresponder a tanto amor. Gracias
mamá por tu fidelidad, entrega y amor
………………….Tu hija.

No hay comentarios: