sábado, 19 de julio de 2008

Donde



Donde están mis abriles llenos de sueños y risas
oh soledad mía, pasaron los abriles y veranos de
mi vida y hoy en el otoño sigo esperando que
toquen a mi puerta esos sueños perdidos.

Donde están mis hermanos
Donde están mis amigos
Donde estas papá
Donde esta el hombre que mas
me amo.

Todos se fueron con la llegada del otoño, nada
más me quedaron los recuerdos, que el tiempo
no pudo arrebatar de mi lado, ame intensamente
a cada uno de ellos.

Donde esta mi hermano y nuestros sueños
juntos por compartir.

Donde están mis hermanas y una vida uniendo
nuestros sueños.

Donde estas papá me faltaron más años por
compartir a tu lado.

Donde esta el hombre que más me amo y me
prometió una vida llena de sueños a su lado.

Donde están esos años que me faltaron por vivir,
rodeada de todos, solo me quede con mis sueños
de abril mutilados por los años, el invierno llegara
pronto a mi vida y no quiero perder la esperanza
de ver mis sueños un día…….. tocar a mi puerta.

No hay comentarios: