sábado, 19 de julio de 2008

Mi pequeña mariposa






Mi mucha y tu poca libertad nos separo, ya no podre
compartir este mundo maravilloso contigo.
Tus recuerdos a mi vida dan paz, ternura, consuelo y
esperanza.

Eres como una pequeña mariposa que se quedo atrapada
sin poderte defender, tus espacios son limitados, te han
quebrantado tu espíritu.

Contigo puedo compartir breves momentos, como el soplo
del viento o como la brisa del mar, pero placentero para mi
espíritu.

Con tu belleza interior justificas al que limita tus espacios.
Con tu bondad amas a todos y eso hace que muchas veces,
te pierdas en tu espacio tan reducido.
Con tu timidez te anclas en un solo puerto.
Con tu ternura perdonas al que te daña y al que te ama.

Tu compartes mis días de sol y mis días nublados, mi
pequeña mariposa, jamas volaremos juntas a conquistar
esos sueños perdidos en abril.


No hay comentarios: