sábado, 19 de julio de 2008

Un lunes sin ti papà

Te extraño papá


















Con esa mirada perdida y esos sueños rotos
No me has vuelto ha hablar ya ni siquiera me
conoces, tu enfermedad te aleja cada vez mas
de la realidad.

Cuando estoy sola y nadie me ve ahí te extraño
Papá, recuerdo esa seguridad que me daban tus
palabras de seguir adelante, esa alegría en ti se
fue, jamás olvidare lo que aprendí de ti.

Si alguien me viera pensaría que no te extraño,
pero no saben cuantas lunas te he llorado y
quiero tener cerca de mi, esos recuerdos que me
ayudan olvidar mi presente sin ti.

Como quisiera entrar a ese mundo donde tu solo
estas y quedarme para desvanecer tus miedos de
niño y decirte duerme papá yo te cuido, como tu
lo hacías cuando tenia miedo, corrías a mi lado
a protegerme.

Lo que mas me duelo es que no tuve tiempo de
despedirme de ti, antes de que tu te encerraras
en tu mundo solitario. Ya no habrá mas olores,
ni risas por la mañana, no tuve tiempo de decirte
gracias papá…………..te amo

El lunes te recuerdo porque corrías a casa para
vernos, con esa sonrisa en tu rostro cuando te abría
la puerta, quiero mantener esos recuerdos de ti, porque
en mis días oscuros tu eres mi luz y mi fuerza.

El hombre fuerte que se ha convertido en un niño
donde estas papá ya no habrá quien toque a mi
puerta un lunes por la mañana, dejaste un gran
vació en mi corazón………..Te extraño mucho

No hay comentarios: