lunes, 21 de julio de 2008

Regalo



Mañana me voy a regalar un día maravilloso

Cuando abra mis ojos por la mañana, no me
va a importar si hace frió, calor o llueve
Será un día bonito donde afloren sentimientos
bellos, le daré la importancia a detalles tan
sencillos como.


El bañarme, disfrutare de que hay agua tibia en
mi regadera, percibiré los olores del jabón y el
shampoo, deslizare el jabón por cada espacio
de mi piel hasta llegar a los dedos de mis pies
y les daré un masaje que casi nunca lo hago por
las prisas, restándole la importancia, que son
parte de mi cuerpo.

Hablare por teléfono únicamente con las personas
que me hacen sentir bien, contestare mis correos
de personas que piensan y sienten lo mismo que
Luna (Marisa, Antonio, Sofia y Luis).

Camino a mi trabajo, no habrá pensamientos
que me alejen de lo que me rodea, las personas
el paisaje, los ruidos, las voces y los olores.
Usare todos mis sentidos para darme cuenta lo
maravillosamente que esta diseñado mi cuerpo
para ser feliz.

No pensare que se me hace tarde, por la infinidad
de detalles que tengo que hacer.
Si voy en el coche o en el metro, no me molestare
si el semáforo esta descompuesto, si alguien me
cerro el paso, nadie me arrebatara el placer de
hacer mi día maravilloso.

En mi trabajo pasare por alto, si mi compañero no
me saluda, si alguien hablo mal de un compañero
o si mi proyecto no salio como yo quería, no
permitiré que nadie eclipse mi día.

En mi hora de comer, comeré lento y disfrutaré cada
bocado, como si fuera la primera vez que como, las
delicias que me da la naturaleza, para que mi día sea
extraordinario.

Regalare sonrisas, abrazos y miradas de amor, si
nadie me devuelve una sonrisa, un abrazo o una
mirada, no permitiré que nadie me haga desistir de
mi propósito.

De regreso a casa, ya en mi cama, daré
gracias a Dios, por permitir que yo me regalara
“ Un día maravilloso”

1 comentario:

Soñadora dijo...

De vez en cuando es bueno consentirse a una misma.. si no lo hacemos nosotras.. ¿kien lo va hacer?
Un abrazo... y disculpa ke irrumpliera en tu blog.. me lo encontre en internet y me gusto tu manera de escribir...