sábado, 19 de julio de 2008

Me volvi invisible para ti



Me volví invisible para ti.
Soy la mujer que mas te amo, nunca vas a olvidarme
porque casi muero de amor por ti.

Arranque mis sueños para vivir los tuyos, rompí las
cadenas que me ataban a ti, porque tu poco amor no
era suficiente para sobrevivir.

Por ti me olvide de lo maravilloso que es:
Disfrutar un día con sol.
Caminar bajo la lluvia y sentir que te acaricia cada
espacio de tu piel.
Contemplar la luna tras mi ventana.
El verde de los arboles, que dan paz a este corazón.
La sonrisa de un niño (mi papá)
El abrazo de un amigo.

Deje de ser la oruga, para convertirme en mariposa
y alcanzar mis sueños que deje por ti, he renacido a
un nuevo día.

Te perdono porque así sanará mi corazón y podre
construir un mundo maravilloso sin ti, no te odio
simplemente tu olvido me alejo de ti y te deje de
amar.

Deje atrás mi mundo solitario, para alcanzar mi
verdadera felicidad, caminando hacia la luz del sol.



No hay comentarios: